ÁREA SEGUROS

Prestamos asesoría permanente a diferentes compañías de seguros del mercado nacional. En forma específica también a compañías extranjeras, siempre en relación a defensas de sus asegurados y recuperos legales producto del pago de siniestros.

Contamos con una amplia red de abogados colaboradores a lo largo de Chile, en donde en forma específica abarcamos territorios distantes de las capitales regionales. En forma permanente la Región Metropolitana, Sexta y Octava Región.

Nuestro sistema computacional nos permite trabajar en línea con los abogados regionales y por consecuencia centralizamos toda la información requerida por nuestros clientes.



ÁREA COMERCIAL

Prestamos asesoría permanente en el área empresarial, comercial, laboral y de sesiones de directorios y juntas de accionistas, tanto a grandes empresas como otras en formación. Nos caracteriza estar en un permanente contacto con sus propietarios, gerentes, fiscales y/o encargados del tema a desarrollar y mantener una estrecha relación con cada uno de ellos.


ÁREA SERVICIOS A PARTICULARES

Contamos con una clientela de personas natrales que nos contratan para temas específicos dentro de nuestras especialidades, especialmente para constituir nuevas empresas, organizar otras en marcha y defender sus intereses en Tribunales.

Contactanos para mas Información


Quiero Contactarme